¡VIVAN LAS NOVIAS! DOS MUJERES SE CASAN EN RUSIA SALTÁNDOSE TODAS LAS PROHIBICIONES

el

epzs9udzawk.si

Saltándose a la torera todas las prohibiciones vigentes, dos mujeres han contraído matrimonio en la tan moralista Rusia. Ellas se llaman Irina Shumilova y Anyona Fursova y seguro que os preguntaréis cómo han podido burlar las leyes homófobas de este país y contraer matrimonio de forma legal.

El caso es que Irina, una de las guapas contrayentes, es una mujer transexual de hecho, aunque en sus documentos oficiales todavía aparece como hombre. Y por este motivo ambas mujeres pudieron vestirse de blanco para casarse el pasado viernes en la ciudad de San Petersburgo.

Evindentemente, el enlace, que ha sido presentado por la comunidad LGBT rusa como la primera boda homosexual de este país, ha desatadado las iras del establesiment ruso. De hecho, el diputado local Vitali Milonov, tristemente famoso por ser el autor de la ley homófoba que aprobó esta ciudad, ya ha pedido la anulación del enlace, ya que es un insulto para miles de familias rusas. Y habría que haberle visto la cara al flamante gay del año de la revista Attitude, el presidente Putin, al desayunarse con esta hermosa imagen. Irina, Anyona, ¡muchas felicidades!

Anuncios