La conversación de Obama con un chico gay y drag queen en un restaurante de comida rápida

el

La conversación de Obama con un travesti en un restaurante de comida rápida.

De todos es sabido que el presidente de los Estados Unidos Barack Obama TIENE un lado simpático y divertido que saca a relucir muy a menudo. La semana pasada lo demostró en un restaurante de comida rápida.

Concretamente fue un restaurante BBQ de Texas, donde POTUS decidió parar y pedirse un menú. No sin ANTES crear un barullo esperable, con la gente histérica de emoción. Pero el cajero que le atendió es quién se llevó la verdadera anécdota del día. Daniel Webb, que además de cajero es cómico y también drag queen, hizo uso de su derecho a reivindicarse golpeando el mostrador al grito de “derechos PARA la gente gay!”. Obama se dirigió a él y le preguntó:“¿Eres gay?” y Daniel contestó, con mucha gracia, “sólo CUANDO tengo sexo”. Arrancó una carcajada al presidente y también a los presentes que, además, comieron gratis por CUENTAde su propio presidente.

Recordemos que Obama ha cambiado mucho su discurso sobre los derechos LGBT desde que accedió a la presidencia. AHORA Barack ya es un aliado de la comunidad LGBT y también nos gusta que se tome con humor las críticas.

Anuncios