SOMOS conmemora su IV Aniversario con unos encuentros rurales dirigidos a jóvenes y mujeres

La asociación aragonesa de activistas LGTB nos invita a participar de sus III SOMOSENCUENTROS, unas jornadas lúdico-formativas diferentes

La Asociación SOMOS LGTB+ de Aragón cumple cuatro años y, para celebrarlos, ha organizado sus terceras jornadas lúdico- formativas, los “SOMOSENCUENTROS” con un carácter más lúdico que nunca dado este hecho.

Desde su fundación, esta asociación ha llevado la realidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales a más de veinte municipios y diez comarcas de Aragón. Este año, de nuevo, se mueven por la comunidad autónoma llevando  a la provincia de Teruel- que sí existe-, en concreto a la población de Ojos Negros, la visibilidad del colectivo.

La educación, la sanidad y el Orgullo serán fruto de debate. Pero no todo serán charlas. La elaboración de bollos caseros, las veladas y juegos nocturnos, las fiestas degeneradas y los talleres formarán parte de todo un fin de semana en el acogedor Albergue Sierra Menera (http://alberguesierramenera.es) .

Loren González, presidente de SOMOS, ha declarado que “estos SOMOSENCUENTROS están dirigidos especialmente a mujeres y a jóvenes, por supuesto sin cerrar puertas a nadie, porque son los dos grupos en SOMOS a los que no hemos dedicado unas jornadas específicas y con los que tenemos una deuda en este sentido, más aún cuando cada vez contamos con más jóvenes y con más mujeres lesbianas y bisexuales en la asociación”.

“Por 30 euros podéis pasar un fin de semana diferente, lleno de diversión y con una formación diferente en un lugar con mucho encanto y una compañía fantástica” ha apostillado Alejandro Sierra, Secretario de SOMOS.

SOMOS nos ofrece la posibilidad de informarnos y de acudir a sus encuentros y para ello nos pasa más información sobre los mismos a través de su blog oficial de SOMOS en https://somoslgtb.wordpress.com .

Anuncios