Convenio de SOMOS y FELGTB con las clínicas IVI

Un año más, el tercero y esperemos que no el último, se renueva el convenio que las clínicas IVI tienen con la FELGTB ofreciendo a  personas pertenecientes a asociaciones federadas beneficios económicos. Estas ventajas también se hacen extensibles a los familiares de primer grado (cónyuges, hermanos y hermanas, hijas e hijos, madres y padres). Las mujeres incluidas en el convenio podrán disfrutar de:

– 50% de descuento en la primera visita de reproducción asistida.

– 5% de descuento en tratamientos de reproducción asistida (inseminación, fecundación in vitro, ovodón, vitrificación de ovocitos, diagnóstico genético preimplantacional (DGP) y transferencia de embriones congelados) comprendiendo también analíticas e intervenciones en quirófano.

– 10% de descuento en otras unidades, tratamientos, pruebas o actos médicos (Obstetricia, Pediatría, Salud integral de la mujer y el varón y Banco de cordón umbilical).

Otro punto muy positivo del convenio es el compromiso de IVI de adaptar la documentación incluyendo a parejas de mujeres que acceden a estas técnicas y la inclusión de la madre no gestante en dicha documentación, en la base de datos y en el proceso.

Esperamos sinceramente que esta información os sea útil y os ayude a formar o agrandar la familia.