Retiran unas pastillas con sabor a pene para curar la homosexualidad

Retiran unas pastillas con sabor a pene para curar la homosexualidad‘Gay Away’, las pastillas que “detienen el ansia de los malos comportamientos, hasta los más ardientes”.

El sabor que esperabas ha llegado en forma de pastillas, pero pronto han desaparecido del mercado: en Estados Unidos y Canadá acaban de retirar las pastillas que ves en la foto, ‘Gay Away’, que prometen curar la “gayness”. ¿Pero cómo se puede comercializar en algún lugar esto destacando el “sabor a pene” y diciendo que es “el sustituto de la carne”? Mundo insólito.

Si te pica la curiosidad abre Grindr lo sentimos pero ya no podrás encontrarlas, ya que un padre encontró ‘Gay Away’ en la mochila de su hija de 12 años y puso el grito en el cielo. La niña decía que las iba a tomar porque tenía dudas, y según las instrucciones de uso de las pastillas con sabor a pene para curar la homosexualidad había que tomar hasta 4 al día para los casos más de coña serios: “si transcurrido este tiempo la carne flaquea y todavía te gusta llamar a la puerta de atrás, aumenta la dosis a 4 pastillas al día”.

Recordamos: la homosexualidad no se cura porque no es una enfermedad. ¿Qué opinas de estas pastillas?

Ver imagen en Twitter

Anuncios