Una lesbiana vota en contra del matrimonio igualitario en Hawái

Una lesbiana vota en contra del matrimonio igualitario en Hawái: Georgette “Jo” Jordanapoya lo que sus ciudadanos apoyan, en contra de sus intereses personales.

Histórico: una lesbiana fuera del armario públicamente, votando en contra de sus derechos. Jordan ha votado en Hawái en contra del matrimonio igualitario, por ser coherente con los ciudadanos a los que representa. Ella se plantea: “¿Se ha rechazado a alguien antes o después de la DOMA? ¿Qué ha cambiado en nuestro estado? Son dudas que todavía tengo que resolver, y por eso estoy indecisa”.

Jordan aún puede cambiar de opinión en la votación que tendrá lugar hoy viernes, pero tras escuchar los testimonios de personas a favor y en contra del matrimonio homosexual, dice “nadie va a darme una paliza, nadie va a expulsarme de la comunidad LGTB, Pero no estoy muy segura… podría votar en contra de algo en lo que personalmente creo. ¿Sabéis lo difícil que es para mí decir no? Tengo que decir no”. ¿Qué opinas de este curioso y polémico caso? Sea como sea, el matrimonio igualitario en Hawái parece que se aprobará muy pronto…

iul

Anuncios