“Matt Bomer no puede ser Christian Grey porque es gay”, dice la autora de ’50 Sombras De Grey’

el

“Matt Bomer no puede ser Christian Grey porque es gay”, dice la autora de ’50 Sombras De Grey’: E.L. James dice que el actor no es el adecuado para el papel en la película de su obra debido a su orientación sexual.

Tras meses de rumores sobre el reparto de la película basada en el best seller, esta semana conocíamos que Charlie Hunnam interpretaría a Christian Grey y Dakota Johnson a Anastasia Steele. El público y los fans del libro no parecen muy satisfechos con esta elección, principalmente porque las apuestas apuntaban a que el actor de ‘White Collar’ o ‘Magic Mike’ se haría con el papel protagonista.

Era E.L. James quien comunicaba los actores elegidos para interpretar a sus personajes, y creaba la polémica al decir lo siguiente: “Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque es gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para éste”. ¿Pero qué absurdez es ésta? En ‘White Collar’ lleva varias temporadas seduciendo mujeres y no vemos que lo haga mal, pero no sabíamos que había alguna ley que impedía a los actores interpretar papeles de una orientación sexual diferente a la suya… en fin, esta bazofia de adaptación de una bazofia de libro se lo pierde.

 

 

 

cromosomax

Anuncios