Locales de ambiente inician boicot contra el alcohol ruso

el

El presidente ruso ha dictado recientemente leyes que tienen por objeto restringir a los homosexuales vivir abiertamente en el país, incluso amenazando con arrestar a los turistas abiertamente gays que visiten Sochi en los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año. Además, el país también ha aprobado leyes que prohíben a los homosexuales la adopción de niños.

Por estos motivos, el gerente de Fountainhead Pub, un local de ambiente de Vancouver ha decidido retirar de su local las marcas de vodka ruso. “Sólo estamos tomando una posición en la solidaridad y apoyo a la comunidad LGBT en todo el mundo”, dijo Watling.

Celebrities NightClub, situada en la misma calle, también afirmó en su página de Facebook que no venderá vodka procedente de la antigua URSS, lo que demuestra la solidaridad con numerosos locales en América del Norte que han comenzado boicots similares.

El jefe de Scott Finch dijo que está a favor del boicot, llamando a acciones de Putin contra los gays “criminales”. “He tratado de evitar cualquier cosa que ver con Rusia desde hace mucho tiempo”, ha afirmado Finch.

Otros dos pubs, esta vez en Londres, se ha unido a esta iniciativa. Jeremy Joseph, propietario del pub G-A-Y, afirmó que en su local ya no se servirá vodka ruso. Además, el empresario anunció en Twitter: “En medio de una discusión con nuestros mayoristas, pero GAY no venderá vodka ruso”.

 

 

cascaraamarga

Anuncios