Manifestación de evangélicos en Brasil contra el matrimonio homosexual y el activismo gay

Manifestación de evangélicos en Brasil contra el activismo LGTB: una de cal y una de arena. Si hace nada veíamos las mejores imágenes de la manifestación del orgullo LGTB de Sao Paulo, hoy vemos la imagen de una marcha homófoba en Brasilia.

40.000 evangélicos en Brasilia se manifiestan contra el matrimonio igualitario, el activismo gay y el aborto. Esta marcha fue organizada por el pastor Silas Malafaia, que no es como el cura brasileño que renunció por defender la homosexualidad. Protestaban contra la decisión del gobierno de aprobar el matrimonio y la adopción para parejas del mismo sexo, y ya de paso, demostraban la fuerza que tienen para influenciar el país (son evangélicos el 22% de la población, unos 42 millones de personas).

Entre las frases del pastor Malafaia hacia los homosexuales, hemos leído auténticas barbaridades, entre las que se lleva la palma ésta: Vamos a buscar una isla desierta donde enviar a los gais. Quiero ver si después de un tiempo aún existirá la raza humana”. También comentó “dicen que somos fundamentalistas, pero los que son fundamentalistas de basura moral son los gais” o “el feto no es el prolongamiento del cuerpo de la mujer”.

Qué esperar de un señor que se muestra a favor de que homosexuales sean tratados como enfermos y que dice que los negros africanos son así por un castigo de Dios. Como dato curioso, hubo un incidente durante la manifestación en el momento en que un pastor evangélico sacó una bandera colorida de su iglesia, la confundieron con la bandera gay y lo arrastraron del palco. Animalicos.

Manifestación Brasil

Anuncios