El ex-arzobispo de Canterbury cree intolerable el reconocimiento del matrimonio igualitario

George Carey, ex-arzobispo de Canterbury, en Reino Unido, ha condenado el reconocimiento del matrimonio igualitario, alegando que “el amor no es suficiente” para permitir que las parejas homosexuales puedan contraer matrimonio en el país europeo. Carey ha expresado que el matrimonio fue creado para tener descendencia.

 

George Carey, ex-arzobispo de Canterbury, en Reino Unido, ha condenado, una vez más, la posibilidad de que el país europeo comience a celebrar en breve matrimonios homosexuales.

El líder religioso ha manifestado que “el amor no es suficiente” para justificar el reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio en Reino Unido.

El ex-arzobispo de Canterbury ha defendido que “no todas las relaciones son iguales”, rechazando que las parejas homosexuales deban recibir el mismo trato y los mismos derechos que las parejas heterosexuales.

Carey ha expresado que “una vez nos desprendemos de la exclusividad de la relación de un hombre y una mujer para tener descendencia, la cosa no se detendrá“, alegando que los activistas LGTB querrán más mejoras tras el matrimonio igualitario.

“Si se trata de una cuestión de amor y compromiso, como están diciendo, entonceslo siguiente que querrán será ampliar el matrimonio para que, por ejemplo, dos hermanas puedan criar niños“, ha manifestado Carey.

Quienes nos acusan de estar en el lado equivocado de la historia no están viendo lo imprudente que es permitir el matrimonio homosexual y el precedente peligroso que establece”, ha expresado el ex-arzobispo de Canterbury.

 

 

 

 

universogay

Anuncios