África LGBT, una exposición gay itinerante por Madrid

La exposición gay ‘África LGBT‘ recorrerá Madrid desde el Miércoles 8 de Mayo. 

El emplazamiento elegido para dar comienzo a esta iniciativa no será otro que el Mercado de San Antón y, desde ahí, irá desplazándose por diversos espacios expositivos de la ciudad de Madrid durante este año 2013.

Iniciativa llevada a cabo por la Fundación Triángulo, en sus acciones por la igualdad del colectivo LGBT y contará en su inauguración con la presencia del Consejero de Asuntos Sociales, la Agregada Cultural de los Estados Unidos en España y miembros de otras embajadas y la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Además del periodista Hernán Zin, autor de ‘Caza al Homosexual‘ junto a Jon Sistiaga.

Lesbianas y gays encuentran en la realidad africana uno de los mayores retos de la actualidad, ya que cada día se vulneran los derechos humanos de miles de ciudadanos en países como Congo, Angola o Uganda. Superando en muchos casos las vejaciones para llegar a persecuciones o, incluso, ajusticiamientos callejeros. 

Y esta lucha es la que, a través de momentos congelados, pretenden hacernos llegar estas fotos, testiminios de historias de valentía e injusticia.

Ya sabéis, desde hoy, exposición gay en ‘Africa LGBT’ que no os podéis perder. Que luego bien que os quejáis de que no os enteráis de nada.

 

exposicion gay madrid

cromosomax

Anuncios

* Hacia la Igualdad, ni un paso atrás *

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s