Una profesora de Periodismo en la Universidad Católica de Valencia ataca en clase la homosexualidad, el aborto y a las mujeres maltratadas

Hay estudios que demuestran que los niños de padres homosexuales tienen más trastornosde personalidad”. “La homosexualidad se puede reconducir. Son las enseñanzas de una profesora en una universidad en nuestro país en 2013, por mucho que te choquen.

Su nombre es Gloria Casanova e imparte la clase de “doctrina social de la Iglesia” (telita), dentro del grado de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia. ¿Pero qué esperar de una universidad católica privada? Sandeces como las siguientes, ya que los gays no han sido los únicos que han recibido cera de esta señora en su clase: atención, mujeres violadas y maltratadas, a otras perlitas que ha soltado Gloria en su clase.

“El aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible una terrible violación sacas algo bueno: un hijo, un don de Dios”.

“Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”.

“Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”.

Y la universidad se justifica enmarcando estas declaraciones dentro de la libertad de cátedra. Nosotros queremos enseñarte que palabras así son completamente intolerables, y te animamos a que comentes en el muro de Facebook de la Universidad CEU Cardenal Herrera como tantos otros usuarios ya lo han hecho.

 

cromosomax

Anuncios

PUES HACER TUS COMENTARIOS AQUÍ.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s