Autobuses de San Francisco llevarán frases homófobas para concienciar

Los autobuses de San Francisco llevarán los próximos meses frases homófobas para concienciar a la población sobre la visión de la homosexualidad en el mundo.

AFDI, la American Freedom Defense Initiative es un grupo pro Israelí que ha reunido las peores frases del presidenter de Iran, de un clérigo islámico y de una monja y locutora de un programa de radio musulmán en Gran Bretaña y las colgará en los buses de la ciudad más gay de América para concienciar a sus ciudadanos.

Pese a la más que posible polémica, el portavoz de la AFDI deja claro que lo que quiere es dar visibilidad a la opresión de los homosexuales en el mundo islámico, y que la mejor forma de hacerlo es con algo tan llamativo.

Las frases van desde el clérigo que afirma que “el castigo de la homosexualidad es la pena de muerte“; el presidente Ahmadinejad y su perla “En Iran no hay homosexuales, no cómo en tu país” o la monja loca soltando burradas como “hay que golpearlos, castigarlos y torturarles psicológicamente“.

Esperemos que con un movimiento tan extremo consigan hacer ver que la lucha por los derechos homosexuales en Occidente es muy diferente a la de Oriente. Mientras nosotros peleamos por la igualdad, ellos simplemente luchan por vivir. Aquí tienes los pósters:

cromosomax

Anuncios

* Hacia la Igualdad, ni un paso atrás *

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s