Juicio a cinco skin-neonazis por dar una brutal paliza a un indigente cuando dormía en Moncloa

La Audiencia Provincial de Madrid, Sección 7, a las 10 horas, juzgará este  martes y miércoles a cinco neonazis acusados de dar una brutal paliza a un indigente cuando dormía en un foto-matón en Moncloa, dejándolo en estado de coma debido a los fuertes golpes y con la graves lesiones neurológicas.

 

 Mykhaylo T.; Javier R. B., Enrique Simón G. C.; María Leticia G. D. e Iván L. G. están acusados de un delito de lesiones graves por el que la Fiscalía, la acusación particular de la familia de la víctima y la acusación popular, ejercida por Movimiento contra la Intolerancia, piden  doce u diez años de prisión, respectivamente, así como a una indemnización conjunta de 300.000 euros a favor de la víctima.

 

 Los hechos, según el fiscal y las acusaciones, sucedieron sobre las tres de la madrugada del 23 de agosto de 2009, cuando los procesados propinaron patadas en la cabeza a Rafael Santamaría, el joven indigente que dormía en un foto-matón en la calle Arcipreste de Hita. El joven indigente quedó en coma con traumatismo craneoencefálico y  con graves secuelas.

 

 

“Movimiento contra la Intolerancia”

Anuncios

PUES HACER TUS COMENTARIOS AQUÍ.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s