Presentan un proyecto para prohibir los matrimonios homosexuales en el Ejército estadounidense

El representante republicano Tim Huelskamp ha presentado un proyecto de ley que busca prohibir la celebración de matrimonios entre personas del mismo sexo en las bases militares del Ejército de Estados Unidos. El político republicano ha manifestado que el proyecto busca proteger “la libertad religiosa”.

 

El Partido Republicano ha presentado un proyecto de ley en Estados Unidos para impedir que las parejas homosexuales puedan contraer matrimonio en el Ejército norteamericano.

El representante republicano Tim Huelskamp ha sido el responsable de llevar a cabo la presentación del proyecto de ley en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Huelskamp presentó el pasado jueves el Proyecto de Ley de Protección de la Libertad Religiosa en el Ejército, una medida que busca prohibir los matrimonios homosexuales en las bases militares del Ejército de Estados Unidos.

El proyecto de ley homófobo presentado por el representante del Partido Republicano está compuesto por dos partes, con el objetivo de proteger una supuesta “libertad religiosa” de los militares.

La primera parte del proyecto de ley homófobo establece que “las creencias religiosas y morales de los miembros del servicio, así como los capellanes militares, no pueden ser objeto de discriminación. El personal no podrá ser obligado a realizar ritos que contradicen sus creencias religiosas”.

El objetivo de esa primera parte del proyecto de ley homófobo es permitir que los capellanes militares puedan negarse a celebrar matrimonios homosexuales sin temer consecuencia alguna por dicha discriminación en contra de las parejas del mismo sexo.

La segunda parte del proyecto de ley presentado por Huelskamp establece que las bases militares del Ejército de Estados Unidos solo pueden acoger matrimonios heterosexuales.

 

 

Universogay

Anuncios

PUES HACER TUS COMENTARIOS AQUÍ.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s