Una republicana de Alabama cree que los niños están siendo “adoctrinados por los gays”

Elois Zeanah, perteneciente a la Federación de Mujeres Republicanas de Alabama, ha condenado la aceptación de la homosexualidad en Estados Unidos, rechazando el trabajo de Barack Obama a favor de la diversidad sexual. Zeanah cree que los niños están siendo “adoctrinados por los gays”.

 

Elois Zeanah, perteneciente a la Federación de Mujeres Republicanas de Alabama, ha condenado enérgicamente la aceptación de la homosexualidad en Estados Unidos.

Zeanah, además de condenar el progreso del respeto hacia la diversidad sexual, ha rechazado el trabajo que está llevando a cabo el gobierno norteamericano a favor de la integración de las minorías sexuales.

La activista de la Federación de Mujeres Republicanas de Alabama ha comparado al presidente demócrata Barack Obama con Hitler por el apoyo de Obama a la diversidad sexual.

Zeanah ha defendido que es comparable la labor de Barack Obama con la que hizo Hitler porque ambas personas, según opina la activista del Partido Republicano,buscan “adoctrinar a la población”.

La activista de la Federación de Mujeres Republicanas de Alabama también ha defendido que los niños de Estados Unidos “están siendo adoctrinados por los gays”, alegando que los menores norteamericanos están sufriendo múltiples presiones para que acepten las relaciones homosexuales.

Zeanah ha manifestado que el gobierno del presidente demócrata Barack Obamapretende que “los ciudadanos paguen más para luego adoctrinar a nuestros propios hijos”.

La activista del Partido Republicano también ha acusado al gobierno de Barack Obama de llevar a cabo una política “anti-cristiana”, creyendo que Obama está atacando a las organizaciones religiosas con su apoyo a la diversidad sexual.

 

 

Universogay

Anuncios

* Hacia la Igualdad, ni un paso atrás *

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s