Una líder conservadora de Reino Unido ha dimitido por su negativa al matrimonio igualitario

el

Cicely Maunder, ex-alcaldesa del Partido Conservador de Reino Unido y hasta esta semana presidenta de una asociación local de la formación política, ha presentado su dimisión como protesta por el apoyo que está ofreciendo el partido al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, unas uniones que Maunder rechaza.

 

La presidenta de una organización local del Partido Conservador en Reino Unido ha presentado su dimisión esta semana por su negativa al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Cicely Maunder, la líder conservadora de 64 años que ha presentado su dimisión esta semana, ha decidido abandonar la formación política por el apoyo de los máximos dirigentes de la misma al matrimonio igualitario.

Maunder ha condenado que el primer ministro David Cameron, perteneciente al Partido Conservador, esté siendo el máximo impulsor de un proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

Maunder ha manifestado que sus creencias religiosas la llevan a rechazar la posibilidad de que Reino Unido se sume en breve al listado de países que respetan el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.

He decidido irme después de 34 años debido al apoyo del primer ministro David Cameron al matrimonio de homosexuales. No tengo más remedio que estar fuertemente en contra de esas uniones, como buena creyente cristiana”, ha manifestado Maunder.

La líder conservadora ha explicado a la prensa británica que no ha sido la única en abandonar la formación política por el apoyo de la misma al matrimonio igualitario,alegando que “otros miembros también se han ido. He contado con bastante apoyo”.

Maunder ha expresado que no entiende el motivo por el que David Cameron está apoyando el matrimonio igualitario, alegando que su apoyo “apareció de la nada. No tengo ni idea del motivo que le lleva a respaldarlo”.

 

 

 

Universogay

Anuncios

* Hacia la Igualdad, ni un paso atrás *

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s